mmt-seguros-logo

Política de Privacidad

Responsable de los datos

Mutua MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Libro de Mutuas hoja 16-1ª, con NIF G28010817.

Domicilio social

C / Trafalgar nº 11-28010 MADRID

Finalidades

Información comercial de productos, ventajas, beneficios, promociones y ofertas de MMT Seguros o empresas colaboradoras a través de llamadas telefónicas, SMS o de cualquier otro medio digital. 

Legitimación

El Consentimiento otorgado al solicitar información de nuestros productos.

Destinatarios

Los datos serán utilizados por MMT Seguros y solo se cede a empresas colaboradoras de MMT seguros con las que se hayan firmado acuerdos para las finalidades antes descritas.

Plazos

Un año desde el momento de la recogida de los datos.

Derechos

Podrás ejercitar tus Derechos de acceso, rectificaciones, supresión, portabilidad de los datos, limitaciones u oposición a su tratamiento.

Dónde ejercitar tus Derechos

Enviando un e-mail a  dpo@mmtseguros.es  o remitiendo tú solicitud a la C / Trafalgar, 11 (28010-Madrid) a la atención del DPO. Será necesario aportar copia de tu DNI o documento oficial que te acredite. Puede presentar Igualmente una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, para el que dispones de la información necesaria en: www.agpd.es