OBTÉN TU TÍTULO OFICIAL DE FP A TRAVÉS DE LAS PRUEBAS DIRECTAS*

¡CONVOCATORIA ABIERTA!

Facilítanos tus datos para informarte de todo.

¡CONVOCATORIA ABIERTA!

Facilítanos tus datos para informarte de todo.

Consigue tu Título Oficial Laboral para trabajar

* Obtén el Título Oficial de Grado Medio o Grado Superior de Formación Profesional mediante la superación de las pruebas directas al Título Oficial que convocan las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas bajo el Real Decreto 1147/2011.
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad. 

Qué consigues

El Certificado de Profesionalidad es aquél que acredita con carácter oficial las competencias profesionales que has adquirido y que te capacitan para desarrollar una determinada actividad, dándote más posibilidades de acceder al mercado laboral o mejorar tus condiciones actuales.

Cómo lo consigues

Mediante la acreditación de las cualificaciones profesionales o las unidades de competencia recogidas en los mismos, independientemente de su vía de adquisición, bien sea a través de la vía formativa, o mediante la experiencia laboral o vías no formales de formación según lo que se establece en el desarrollo del artículo 8 de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.

Excelencia Empresarial

Somos una Institución Académica Certificada por AENOR (UNE-EN ISO 9001). También hemos sido reconocidos por distintos organismos, entre los que destacan la Asociación Española de Escuelas de Negocios. Tenemos un gran compromiso con el empleo, somos Agencia de Colocación Autorizada por el Sistema Nacional de Empleo por medios electrónicos y sin ánimo de lucro (nº9900000283).

¡Consigue tu titulación ya!

logo Formación Universitaria