OBTÉN TU TÍTULO OFICIAL DE FP* EN EL ÁREA DE LA ESTÉTICA A TRAVÉS DE LAS PRUEBAS DIRECTAS

¡CONVOCATORIA ABIERTA!

Facilítanos tus datos para poder contactar contigo e informarte de todo.

Pruebas Directas al Título de Formación Profesional

Estos profesionales titulados ejercen su actividad en medianas y pequeñas empresas que tienen relación directa con la imagen personal, particularmente en establecimientos del sector servicios de estética y peluquería y en general en establecimientos relacionados con la venta de productos de imagen personal así como con la cosmética.

Los profesionales que cuenten con nuestros Títulos Oficiales tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

Conoce nuestros cursos

Este profesional titulado ejerce su actividad en medianas y pequeñas empresas que tienen relación directa con la imagen personal, particularmente en establecimientos del sector servicios de estética y peluquería y en general en establecimientos relacionados con la venta de productos de imagen personal así como con la cosmética.

Este profesional titulado ejerce su actividad en empresas de imagen personal dedicadas a los procesos de peluquería de uso social, donde desarrolla tareas de: prestación de servicios, comercialización, aprovisionamiento, calidad, protección frente a riesgos y control de efluentes y residuos. Suelen actuar por cuenta ajena, integrándose en equipos de trabajo con personas de su mismo, inferior o superior nivel de cualificación.

Este profesional titulado ejerce su actividad como técnico en dietética y nutrición, responsable de alimentación en empresas de catering, técnico en higiene de los alimentos, consultor de alimentación. o educador sanitario. Podrán trabajar tanto en atención primaria como en los servicios generales de promoción de la salud. También en los sectores de hostelería, restauración e industrias alimentarias.
Este profesional titulado ejerce su actividad en el sector de cuidados de la imagen personal, en el subsector de cuidados estéticos, en pequeñas y medianas empresas, mayoritariamente privadas, en las áreas de tratamientos estéticos integrales, estética hidrotermal, microimplantación de pigmentos, depilación avanzada, masaje estético y drenaje, y asesoramiento en tratamientos y productos cosméticos.

*FP: Preparación para la obtención del Título Oficial de Grado Medio o Superior de Formación Profesional mediante la superación de las pruebas directas que convocan las Comunidades Autónomas bajo el Real Decreto 1147/2011. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Nuestros estudiantes nos recomiendan

Maria Dolores Díaz
Maria Dolores Díaz
Leer más
Destaco el trato de todos ,tan amable cuando hablas por teléfono y aclarando todas las dudas que tengas
Carmen Pérez
Carmen Pérez
Leer más
Hola estoy contenta con servicio. Agradezco la todo equipo que siempre etava a mi lado para consejar y ayudar. Muchas gracias
Jose Manuel Romero
Jose Manuel Romero
Leer más
100% profesionalidad. Constante comunicación con el alumno. Atención telefónica perfecta. Seguimiento constante del alumno
Rafael García
Rafael García
Leer más
Docentes excelentes',.recomiendo estudiar aquí ,por el interés que demuestran al alumno.
logo Formación Universitaria

©2023 Formación Universitaria