logo CRIS contra el cáncer

¿Hay tratamiento para su cura?

1 de cada 5 niños
con cáncer no responde a los tratamientos habituales

La investigación es su única esperanza

¿Se debe invertir más en investigación del cáncer para que tengan una oportunidad de sobrevivir?

¿Tú qué opinas?

¿Por qué es importante tu voto?
Tu contestación nos ayuda a tener una idea de lo que piensan los españoles de que se invierta más en investigación de cáncer en nuestro país, como hace CRIS. Es la única esperanza para curar los casos de cáncer resistentes a los tratamientos habituales. 

Con 6 años a Elena se le diagnosticó una leucemia mieloblástica aguda. Ingresó inmediatamente en la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas en el Hospital La Paz de Madrid para empezar un tratamiento lo antes posible. Hoy Elena está curada.

«Ningún niño debería morir de cáncer y menos por falta de investigación. A mí me diagnosticaron en 2008 un cáncer de muy difícil tratamiento. Aposté por la investigación y aquí sigo, 12 años después. Con más investigación se estima que en 20 años se podrán curar o cronificar casi todos los casos de cáncer». 
Lola Manterola, Vicepresidenta de CRIS contra el cáncer 

En Cris contra el Cáncer estamos especializados en la investigación del cáncer e invertimos solo en proyectos científicos innovadores y que rápidamente se trasladen al paciente desde el laboratorio. El objetivo es conseguir mejores tratamientos y con menos efectos secundarios. POR UN MUNDO SIN CÁNCER

Colaboramos con los siguientes hospitales y centros de investigación:

logo CRIS contra el cáncer
Cris contra el Cáncer – Fundación de Investigación para vencer el Cáncer
Av. de Manoteras, 22. Planta 3ª. Oficina 109. 28050 Madrid.
Tel: 900 81 30 75 | dona@criscancer.org